Kurozai クロサイ León Gto.
Bienvenido a los Foros Kurozai, Esperamos que te diviertas, Si eres nuevo en los foros da click en registrar, si ya eres miembro da clik en ingresar, que tengas un muy buen dia =w= RECUERDA BAJAR E INSTALAR EL SIGUIENTE ARCHIVO PARA ESCUHAR LA RADIO:
http://www.megaupload.com/?d=NRYOXE71 si la puedes escuchar no es necesario hacer lo anterior

L´Arc En Ciel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L´Arc En Ciel

Mensaje  Gumo el Mar Jul 26, 2011 8:34 pm


L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル Raruku an Shieru?), también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc, es una banda de rock japonés compuesta por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "El Arcoiris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 20 años como banda no sólo les han convertido en un ícono de la música rock en su país, sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.
Decada de 2000s

El nuevo milenio supone para esta banda más triunfos, ya que no dejan de lanzar nuevos trabajos al mercado. Cuatro singles dan forma a su álbum REAL y Yukihiro realiza remixes de algunas de sus canciones para editar el cd ectomorphed works. A finales de este año empiezan su gira CLUB CIRCUIT 2000 REALIVE (sólo 10 actuaciones por live houses) y en noviembre dan comienzo al TOUR 2000 REAL, donde recorren los domos de las principales ciudades del país (Nagoya, Osaka y Fukuoka) para terminar los días 2, 3, 5 y 6 de diciembre en el Tokyo Dome.

Una de las Canciones del álbum REAL llamada Finale salio como creditos finales en la pelicula Ringu 0: Bāsudei

Luego de esos últimos años colmados de trabajo, el 2001 se presenta tranquilo, sólo con el lanzamiento de un nuevo single, Spirit dreams inside -another dream- (canción incluida en el soundtrack de la película Final Fantasy: The Spirits Within). Tras éste, la banda decide tomarse un descanso como tal e iniciar sus carreras en solitario, no dejando de lanzar a lo largo de los siguientes dos años cds recopilatorios.

L'Arc-en-Ciel vuelve en el 2003, sorprendiendo a todos sus fans con siete espectaculares conciertos en Shibuya y con el anuncio de su nuevo álbum, SMILE, donde incluyen su single Hitomi no juunin y READY STEADY GO (opening de la serie Fullmetal Alchemist). Fue esta canción aparte de su ya avanzada fama la que hizo posible su primer concierto en Estados Unidos, el LIVE IN U.S.A, frente a más de 12.000 personas.

En 2005 sale su décimo álbum de estudio, AWAKE, que aparte de contener los cuatro singles anteriormente lanzados, cuenta con LOST HEAVEN, canción que se muestra en la película Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa. La salida de este cd dio lugar a la gira AWAKE TOUR ese mismo verano, seguida del ASIALIVE 2005, con el que dieron por primera vez conciertos en otros países de Asia tales como China y Corea. Ese mismo verano realizan otro single más, Link, también incluido como opening en el soundtrack de la película de Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa.

Para muchos, la ausencia de noticias en 2006 significó un nuevo break-up y puso en entredicho la carrera de la banda, pero nada más lejos de la realidad. L'Arc~en~Ciel estaba preparando la celebración de su 15 aniversario. Nuevas ediciones de sus dos discos más vendidos (ark y ray), así como la re-edición de sus primeros 15 singles (incluyendo el inédito the Fourth Avenue Cafe, topando la lista de ventas desde el puesto #12 al #27), un paquete de 5 dvds con conciertos nunca antes vistos (FIVE LIVE ARCHIVES) y el BOX SET OF THE 15TH ANNIVERSARY INFORMATION, una caja de edición limitada con contenido fotográfico, entrevistas, etc.; fueron los regalos materiales a sus fans, pero aún quedaba el mejor. Como conmemoración celebraron dos conciertos en el Tokyo Dome los días 25 y 26 de noviembre, bajo el nombre 15th L'Anniversary Live, acogiendo a 109.625 personas y vendiendo las entradas en 2 minutos.

Luego de este aniversario los miembros hablan en diversas entrevistas de cómo les revitalizó y fueron conscientes de toda su carrera mediante la audición de sus propias viejas canciones e incluso ayudó a componer trabajos futuros.

Después de L'Anniversary Live el grupo se pone en marcha de nuevo comenzando a componer y grabar un nuevo álbum, del que no sabríamos nada hasta bien entrado el 2007. Es a principios de éste cuando se anuncia que una nueva canción, SHINE, será el opening del anime Seirei no Moribito y poco después se desvela la salida de un nuevo single, SEVENTH HEAVEN, el primero después de 2 años y 5 meses de hiatus.

L'Arc~en~Ciel regresa con más fuerza que nunca anunciando 5 meses de actividad continua con los lanzamientos de 3 singles más ( MY HEART DRAWS A DREAM, DAYBREAK'S BELL y Hurry Xmas), que junto con Link y el ya nombrado SEVENTH HEAVEN formarían el nuevo álbum KISS.

Durante esos meses, el verano de 2007, el grupo se embarca en un hall tour de más de 35 conciertos que les llevará por todo Japón, como no hacían desde el año 1998. En mitad de la gira participan en el festival coreano INCHEON PENTAPORTROCK, siendo el primer grupo japonés en conseguir ser cabeza de cartel. Esta gira cuenta además con la curiosidad de celebrarse meses antes de la salida del álbum pero tocando todas las canciones de éste. Así, como explicó el bajista y líder tetsu, "los fans podrían escuchar el trabajo antes de comprarlo y correr la voz" y disfrutarían del gran trabajo que habían hecho.

Para continuar con la promoción de KISS el grupo vuelve a los escenarios, esta vez grandes, durante el arena tour THEATER OF KISS entre diciembre de 2007 y febrero de 2008.

El 31 de enero se anuncia oficialmente en su web que el grupo planea otro tour más entre abril y mayo, bajo el nombre TOUR 2008 L' 7 ~Trans ASIA via PARIS~, con el que volverán a visitar China y asistirán por primera vez a Taiwán y a Francia, siendo este último su primer concierto en Europa. Un nuevo single, DRINK IT DOWN, salió a la venta en abril y con motivo, probablemente, de su concierto en Europa, el grupo abre su MySpace oficial el día 12 del mismo mes.

En 2008 a finales de agosto la banda lanzó su primer single doble a-side, NEXUS 4 / SHINE y el dvd de la gira TOUR 2007-2008 THEATER OF KISS. El 25 de febrero del 2009 salió a la venta el Chronicles 4 y posteriormente el 20 de mayo del mismo año fue lanzado el DVD de LIVE IN PARIS solamente para japón y luego se anunció que este DVD sería lanzado en varias ciudades de Europa. La banda anunció, al finalizar su gira L'7, que no realizarán conciertos hasta 2011.

Les Recomiendo Que Escuchen...
Niji
Flower
Alone En La Vida
Good Luck My Way (nuevo sencillo)
avatar
Gumo
Novato
Novato

Mensajes : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L´Arc En Ciel

Mensaje  Sait0_KV el Dom Jul 31, 2011 11:09 pm

Muchas gracias por el aporte +1 Reputacion

_________________


初音ミクオ - クロサイ
avatar
Sait0_KV
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 23
Localización : Destiny Islands

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/keevhinn.villaa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.